• Diario Digital | jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:53

Internacionales - Maestra creativa

Maestra enseña a sus alumnos anatomía con traje de cuerpo humano

Cuando vio el traje pensó que le gustaría a sus alumnos porque tienen problemas de aprendizaje.
Maestra anatomía
Foto tomada de Publimetro.
Maestra enseña a sus alumnos anatomía con traje de cuerpo humano

Una maestra se ha ganado los aplausos de la comunidad educativa donde trabaja por la forma creativa en que da las clases de anatomía a sus alumnos al usar un traje del cuerpo humano, según una publicación de Publimetro.

Verónica Duarte, profesora de una escuela en la ciudad de Valladolid, en España, llamó la atención en redes sociales después de que su esposo posteó en Twitter tres fotografías con el traje del cuerpo humano que usó para sus clases.

En las fotografías se aprecia a la docente con su vestimenta en la que muestra y explica la función de cada órgano interno, y la musculatura, a los jóvenes.

“Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original”, escribió el esposo en su cuenta de Twitter.

Y es que Verónica nunca se esperó las reacciones en las redes sociales sobre su peculiar forma de enseñar a los alumnos de su clase, incluso, algunas compañeras le preguntaron dónde había conseguido la vestimenta, ya que les entró la curiosidad y ahora quieren imitarla.

“Lo vi por casualidad en AliExpress y dije, ¿por qué no?”, le manifestó Verónica al diario El Español donde explicó que siempre se ha disfrazado para dar sus clase y que ya se había disfrazado como pirata, soldado romano y de campesina de la edad media.

Verónica aseguró que cuando observó el traje, pensó que a sus alumnos les gustaría.

"Siempre veo que tienen complicaciones en aprender esto. No tienen muy claro cómo somos por dentro”, dijo.

 

Comentarios