• Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 09:37

Internacionales - EE.UU.

Hija de Obama trabaja como cajera en restaurante de mariscos

Sasha Obama, la hija menor del presidente estadounidense, Barak Obama, intentó tener una vida normal y trabajó en el verano.

sasha
Sasha Obama trabajando de cajera en restaurante.
Hija de Obama trabaja como cajera en restaurante de mariscos

Barak y Michelle Obama quieren que sus hijas conozcan cómo cuesta ganarse el dinero y por ello la menor de ellas, Sasha, fue enviada a trabajar de cajera en verano en Nancy's, un restaurante de mariscos en Martha's Vineyard, una isla situada en la costa este de EE UU.

Sasha trató de pasar inadvertida, y pidió que en el restaurante la llamen por su nombre completo, Natasha.

Durante estos días se la ha visto muy interesada en aprender el oficio de la industria de la hostelería y no le ha hecho el feo a nada, dicen medios de prensa norteamericanos. Ya estuvo encargada de la caja registradora, también ha sido camarera y ha llegado antes de la apertura del establecimiento para preparar el restaurante.

“Incluso ha trabajado en el área de comida para llevar”,  indicó uno de los camareros al diario Boston Herald, donde se ha publicado la noticia. También reveló que antes de que supieran quién era ella se preguntaban por qué había seis personas cuidándola, “luego descubrimos quién era”, señaló.

Los esposos Obama han intentado mantenerse alejados y de no interrumpir las tareas de su hija menor.

Al finalizar su primer día de trabajo la joven se acercó al equipo que la cuida y les entregó unas bebidas para luego subirse en el coche y marcharse.

El lugar tiene capacidad para 350 comensales y la hija menor de los Obama estará trabajando hasta el sábado, día en que se espera que sus padres lleguen a Martha's Vineyard para comenzar sus vacaciones de dos semanas.

De esta forma, Sasha sigue los pasos de su hermana mayor Malia, quien el verano pasado intentó involucrarse más a fondo en el mundo artístico y aprovechó su tiempo libre para ser becaria en la serie Girls, producida, escrita y protagonizada por Lena Dunham, para el canal de televisión HBO.

Sasha Obama

Comentarios