• Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 09:37

Internacionales - Inglaterra

Hombre condenado por violación: “Fue un error, tropecé con el borde de la cama y caí encima de ella”

La mujer dijo que se despertó en la noche y vio al hombre sobre ella abusándola, por lo que buscó ayuda con la Policía y lo denunció.
Imagen de referencia.
Hombre condenado por violación: “Fue un error, tropecé con el borde de la cama y caí encima de ella”

Un hombre en Inglaterra fue encontrado culpable por el delito de violación en perjuicio de una mujer a la que le dio alojamiento en su casa, antes de que el juez dictara su condena Shane Balwin dijo que todo se trató de un “error”, pues alegó que que se tropezó “con el borde de la cama y caí encima de ella”.

De acuerdo con el rotativo de la ciudad donde se cometió el crimen, Kent Online, el hombre que estaba bajo los efectos del alcohol, aprovechó que una mujer a la que le había dado alojamiento estaba también en estado de ebriedad para cometer el crimen.

La mujer dijo que se despertó en la noche y vio al hombre sobre ella abusándola, por lo que corrió de la casa hasta la Policía para denunciarlo.

Luego de ser denunciado, Shane Balwin dijo en la audiencia en su contra que todo se trató de un error y que no hubo intenciones de su parte de abusar de la mujer, porque él estaba caminando por la casa desnudó, se tropezó con la cama y cayó sobre la víctima.

“Al entrar tropecé con el borde de la cama y caí encima de ella… todo se trató de un error”, dijo el sujeto al medio inglés citado.

Luego de la extraña explicación del hombre, los peritos fiscales lo desmintieron, ya que encontraron rastros de su ADN en la ropa interior de la mujer. Balwin les dijo que quizá se había traspasado cuando se cayó, algo que las autoridades le dijeron que era imposible.

Tras verse acorralado, el hombre admitió que sí cometió el hecho, pero esta vez dijo que fue consensuado con la mujer y que la primera vez había mentido porque no quería que su novia se enterara de que había sido infiel.

Nuevamente la Fiscalía y la víctima desmintieron al hombre y el juez lo declaró culpable de violación y enviado a prisión preventiva hasta que el fallo sea oficializado en los primeros días de octubre.

Comentarios