• Diario Digital | martes, 20 de febrero de 2024
  • Actualizado 15:27

Internacionales - Estados Unidos

Hombre que trabajaba como Santa Claus tenía enterrados a sus dos hijos en el patio de su casa

Las cuatro personas arrestadas en relación a la muerte de los niños fueron acusadas de ocultar un cuerpo y crueldad infantil.

Santa Claus
Hombre que trabajaba como Santa Claus tenía enterrados a sus dos hijos en el patio de su casa

Los cuerpos de dos hermanos fueron encontrados en el patio de su padre en Georgia, mientras su padre estaba trabajando como Santa Claus en un Walmart de su localidad, reportaron medios internacionales.

Las autoridades han descubierto que uno de ellos tenía al menos dos años enterrado y ahora intentan determinar cómo pueden desaparecer dos niños sin que nadie lo reporte a la policía.

El macabro descubrimiento fue realizado el pasado 19 de diciembre cuando agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Effingham fueron a la casa de la familia respondiendo a un cheque de asistencia social para Mary Crocker.

Los investigadores encontraron el cuerpo de Mary y el de su hermano, Elwyn Crocker, ambos de 14 años, en el patio de la casa de Guyton.

A Mary dejaron de verla desde hace semanas y Elywn fue visto por última vez en noviembre de 2016. Sin embargo, ninguno de los niños fue reportado como desaparecido ante la policía.

La autopsia reveló que el niño, que ahora tendría 16 años, había estado enterrado por al menos dos años. Mientras su hermana por algunos meses.

La policía está señalando al padre de los niños, Elwyn Crocker, de 49 años, como responsable de las muertes. El hombre fue arrestado junto a su pareja, madrastra de los niños, su suegra y el novio de ella.

Las cuatro personas arrestadas en relación a la muerte de los niños fueron acusadas de ocultar un cuerpo y crueldad infantil.

Dentro de la casa de la familia fue rescatado un niño con necesidades especiales, quien fue trasladado a un hospital para una valoración.

El forense del condado de Effingham, David Exley, dijo que aún no ha determinado la causa de la muerte.

Las autoridades están intentando localizar a la madre de los niños e intentando determinar a quién le entregaran los cuerpos para que les den una adecuada sepultura.

Fue el pasado jueves cuando la policía acusó a Elwyn Crocker; la madrastra de los niños, Candice Crocker, de 33 años; y la madre de ella, Kim Wright, de 50 años, por ocultar una muerte y por crueldad hacia los niños en primer grado.

Al día siguiente, la policía arrestó y acusó al novio de Wright, Roy Anthony Prater, de 55 años, de ocultar una muerte, crueldad hacia los niños en primer grado y posesión de una sustancia programada o controlada.

Comentarios