• Diario Digital | sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 14:45

Internacionales - Argentina

Mujer que abusó sexualmente de la hija adolescente de una amiga: Quiero hacer feliz a mi marido

Los esposos llegaron a drogar a la joven para abusar sexualmente de ella y luego ante sus amistades la presentaban como un trofeo.

Luciana Tremul
Mujer que abusó sexualmente de la hija adolescente de una amiga: Quiero hacer feliz a mi marido

Una joven de 18 años reveló recientemente ante las autoridades los abusos sexuales que sufrió cuando era la empleada de una pareja que eran amigos de la infancia de su madre.

Medios argentinos señalaron que Luciana Tremul dice que desde hace años no duerme bien. Se despierta por las noches agitada, transpirada. Pasa muchas horas en la cama tratando de conciliar el sueño. 

La mujer dice tener sueños en los que es víctima de abusos debido a lo vivido en casa de Marcelo y Cinthia, una pareja que le ofreció trabajo cuando tenía 15 años de edad.

Al ser gente de confianza de la madre de Luciana, esta aceptó la propuesta y comenzó a ir a la casa de la pareja dos veces por semana hasta pasar a casi vivir por completo con los amigos de su madre.

El trabajo de la mujer incluso le llevó a tener fuertes discusiones con su madre quien le reclamaba el distanciamiento que tenía con su familia, esto debido a los comentarios que Cinthia y su marido le hacían.

La relación que forjaron los esposos con Tremul fue tanta que esta no percibió malicia cuando Cinthia en compañía de su marido le dijo: “Quiero hacer feliz a mi marido. Yo sé cómo te mira”.

“Yo sé que le gustás, veo cómo te mira. Sabés que te queremos mucho. Por eso quiero que sea con vos”, le insistió la mujer quien en ese momento acostó en su cama a Luciana para hacer un trío sexual.

Tremul en su denuncia señala que en esa ocasión se negó y que la pareja comenzó a tener sexo frente a ella, en tanto Cinthia le recomendó: “Bueno, entonces mirá como se hace”.

La joven fue abusada sexualmente al menos en cuatro ocasiones y remarca que todo fue producto de un engaño: “En ese momento de verdad no entendía nada. No sabía qué no estaba bien. Bajo manipulación no lograba entender qué era lo que estaba pasando”.

En una nota publicada por el sitio web Minutouno.com la joven de 18 años también recordó que la mayor verguenza que vivió fue cuando fue presentada como trofeo ante las amistades de la pareja que llegaron a drogarla para abusar de ella. 

Luego de varios meses de permanecer encerrada en la casa de la pareja, Luciana logró escapar para buscar refugio en casa de una amiga quien fue la que le contó todo a la madre de la víctima quien entre lágrimas se reencontró con su hija.

La madre de Tremul fue la que interpuso la denuncia ante las autoridades quienes iniciaron un proceso de investigación que en su momento no se atrevió a seguir con el proceso por temor a enfrentarlos en un tribunal.

Luego de tres años la mujer retomó el caso y ahora pide a las autoridades no dejar impune su caso ya que "pueden estar haciendo lo mismo con sus hijas o con otras chicas. Marcelo es una persona muy violenta. No pueden quedar impunes”, remarcó.
 

Comentarios