• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:19

Internacional - Tokio, Japón

Joven vestido de “Joker” apuñala en el metro a 17 personas que se dirigían a celebrar la fiesta de Halloween

Horas más tarde el sujeto que fue capturado por las autoridades y confesó que "quería matar a personas para poder ser condenado a muerte”.

Vestido de Joker apuñala a 17 personas
Fotos tomadas de Noticias del Momento.
Joven vestido de “Joker” apuñala en el metro a 17 personas que se dirigían a celebrar la fiesta de Halloween

Un joven de 24 años apuñaló en el metro a 17 personas que se dirigían a celebrar la fiesta de Halloween. El ataque ocurrió en la línea expresa Keio con destino al distrito de Shinjuku de la ciudad de Tokio, Japón.

Informes de la Policía del lugar detallaron que el ataque ocurrió a las 8:00 de la noche del 31 de octubre.

Entre los heridos se encuentra un hombre de 60 años quien se encuentra en estado de gravedad, detalló en una publicación el periódico Timespot.

Uno de los testigos que viajaba en el tren pensó que todo se trataba de una broma por ser 31 de octubre, día en que se celebra Halloween hasta que vio a varios pasajeros corriendo presos del pánico.

"Entonces vi caminando a un hombre caminando por aquí y agitando el cuchillo largo en el que había sangre", explicó el pasajero del metro japonés.

En las redes sociales se difundió un video en el que se aprecia que el atacante vestía con traje morado y una camisa verde brillante similares a las que lleva el "Joker", sentado en un vagón vacío y fumando un cigarro con las piernas cruzadas y con un aspecto tranquilo.

Horas más tarde el sujeto que fue capturado por las autoridades y confesó: "Quería matar a personas para poder ser condenado a muerte”.

Comentarios