• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 01:50

Internacionales - Reino Unido

Mata a su esposa de 300 puñaladas porque creía que le era infiel

El hombre utilizó cuatro cuchillos distintos y fue tan brutal que le desfiguró el rostro. 
Cuchillo pixabay
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Mata a su esposa de 300 puñaladas porque creía que le era infiel

Un hombre en el Reino Unido ha sido sentenciado a cadena perpetua después de haberse declarado culpable de asesinar de 300 puñaladas a su esposa, a quien señalaba de haberlo engañado.

El sujeto responde al nombre de George Leather, de 60 años, de acuerdo con el medio inglés Liverpool Echo.

La investigación estableció que el crimen ocurrió el 16 de noviembre de 2020 al interior de la casa de la pareja en la ciudad de Liverpool cuando tuvieron una discusión en la que George señaló a Paula Leather de serle infiel.

El sujeto se puso violento, tomó a su esposa por la fuerza, la golpeó hasta someterla y tomó un cuchillo para apuñalarla en reiteradas ocasiones con tal fuerza con la que rompió el arma blanca.

“Dijo (George en su confesión) que fue a la cocina y agarró un cuchillo y comenzó a apuñalarla hasta que el cuchillo se rompió; hizo lo mismo con un segundo cuchillo y un tercero”, dijo el fiscal del caso a Liverpool Echo.

La autopsia determinó que el hombre la apuñaló un aproximado de 300 veces hasta con cuatro cuchillos distintos.

“El acusado dijo que cuando terminó de agredir a su esposa estaba cubierto de sangre; se duchó, puso la ropa ensangrentada en el cesto de la ropa sucia y luego telefoneó a su hermano”, agregó el fiscal.

El ataque fue tan brutal que George le desfiguró el rostro a Paula y solo pudo ser identificada por un tatuaje que tenía.

“El proceso de identificación formal solo pudo ser confirmado por la presencia de un tatuaje que tenía Paula Leather y también por un reloj que ella usaba”.

Comentarios