• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:33

Internacionales - Rusia

Mata a una maestra universitaria y le corta el dedo para acceder a su celular

Es el tercer asesinato con lujo de barbarie en menos de un año.
pexels policía
Foto de carácter ilustrativo por Sunyu Kim/Pexels.com
Mata a una maestra universitaria y le corta el dedo para acceder a su celular

Una docente universitaria de bioquímica de la universidad de San Petersburgo, en Rusia, fue asesinada y le cortaron el dedo para poder acceder a su teléfono celular.

Una publicación de RT indica que el crimen fue reportado el domingo.

La Policía rusa informó que el cuerpo fue localizado en el apartamento de la víctima, en la calle Dimitrov, distrito de Frunzensky, en San Petersburgo.

En el análisis de la escena se logró determinar que el asesino le provocó lesiones en el cuello y después de asesinarla lo cortó uno de sus dedos.

Las autoridades creen que la imputación de su debo se debe a que el responsable quería acceder a los datos personales de la víctima en su teléfono celular, que se desbloqueaba mediante huella dactilar.

Las autoridades han abierto una investigación y no brindaron más datos.

La prensa rusa agrega que en el último año se han cometido asesinatos atroces en San Petersburgo, como el caso de un profesor universitario que mató y descuartizó con una motosierra a una alumna con la que mantenía una relación sentimental.

En esa ocasión las cámaras de videovigilancia de la ciudad captaron al hombre lanzando los restos de la alumna al río Móika, se quedó en la escena y huye hasta comprobar que las partes del cuerpo se hundieron.

En julio de 2020 otro hecho sangriento conmocionó a los habitantes cuando una mujer descuartizó a su esposo, un rapero de origen ucraniano.

Comentarios