• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:50

Internacionales - Investigaciones en proceso

La misteriosa muerte de un magnate y su esposa en Canadá

El magnate y su esposa fueron encontrados muertos por una pareja que pensaba en comprar la casa que estos habían puesto a la venta.

barry-sherman
La misteriosa muerte de un magnate y su esposa en Canadá

Un magnate canadiense y su esposa fueron localizados muertos en extrañas condiciones al interior de la mansión valorada en $5.4 millones que habían puesto a la venta hace unas semanas.

Medios de ese país señalan que Barry Sherman, fundador del gigante farmacéutico Apotex, y su esposa Honey fueron encontrados sin vida por una pareja de potenciales compradores que daba un recorrido por la casa.

"Todos en Apotex estamos profundamente conmocionados y entristecidos por estas noticias y nuestros pensamientos y oraciones son para la familia", decía parte de un comunicado dela empresa fundada por Sherman.

Pese a esto la policía no ha querido confirmar que se trate de los cuerpos de los esposos. Aunque del caso señalan que las investigaciones señalan que no habría una muerte violenta de por medio ya que no se encontró nada forzado en la vivienda.

En redes sociales funcionarios canadienses han externado sus condolencias a la familia de los esposos a quienes consideraban como grandes seres humanos y líderes ejemplares para ese país norteamericano.

Actualmente la fortuna de los Sherman está valorada en $4,800 millones. El matrimonio era también uno de los mayores filántropos del país, con cuantiosas donaciones a hospitales y grupos judíos. La pareja tiene cuatro hijos.

Comentarios