• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 15:08

Internacionales - Estados Unidos

Exsecretaria de 70 años abre cuenta en Only Fans y el primer mes ganó $30,000

"Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena", aseveró.

Mujer de 70 años
Fotos tomadas de cuenta Instagram real_terrytowngal
Exsecretaria de 70 años abre cuenta en Only Fans y el primer mes ganó $30,000

La exsecretaria Michelle Hardenbrook de 70 años decidió abrir su cuenta para adultos en Only Fans y en el primer mes ganó $30,000, aunque su familia dejó de hablarle.

La mujer quien reside en el estado de Louisiana, Estados Unidos tiene dos hijos adultos con quienes dijo siempre fue muy abierta con respecto a su sexualidad relató al periódico inglés Daily Star.

Hardenbrook contó que hace mucho tiempo trabajaba como secretaria y llegó a cobrar como máximo $6.50 la hora. En esa época, aseguró que vivía una situación económica muy delicada.

Cuando cumplió 56 años la despidieron de su trabajo y en ese momento se vio en la necesidad de encontrar una nueva ocupación para pagar sus cuentas y por ello optó en aprender y practicar "masajes sensuales".

Durante una búsqueda constante de una nueva ocupación, se le ocurrió de incursionar en un mundo nuevo para ella: la publicación de imágenes y videos eróticos, publicó el periódico Clarín.

Fue así como desde enero del 2020 probó suerte uniéndose al servicio de suscripción para adultos Only Fans y en el primer mes ganó los $30,000. "Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena", aseveró Hardenbrook.

Por otra parte dijo que no habla con sus seres queridos ya que su familia dejó de hablarle hace años. "Si yo les comentara de esto se reforzaría la creencia de que soy una rareza y lo sé".

Comentarios