• Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 10:33

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Mujer saca a la calle la cama de su esposo infiel: "Le dije a los niños y ya no quieren a papá"

En dicho mensaje la esposa también le escribió que cambió las cerraduras, que se llevara la cama a donde la amante y se iba a divorciar.
Foto tomada de Crónica
Foto tomada de Crónica
Mujer saca a la calle la cama de su esposo infiel: "Le dije a los niños y ya no quieren a papá"

Una mujer en Estados Unidos descubrió que su esposo la engañó en la cama matrimonial que compartían ambos, y en venganza sacó el colchón a la calle y le escribió un vergonzoso mensaje.

El mensaje que la mujer le dejó escrito al hombre, con spray rojo, fue filmado por los vecinos y minutos después se viralizó en las redes sociales.

Dicho mensaje, el cual está escrito en inglés, dice lo siguiente: "Cambié las cerraduras (nombre del esposo), llévate la cama a la casa de (nombre de la amante)... me voy a divorciar de ti... les dije a los niños lo que hiciste en nuestra cama y ya no quieren a papá".

Según lo publicado por el periódico Crónica, el acto de venganza llamó la atención de los vecinos del sector, quienes con gran sorpresa y asombro se detenían a leer el mensaje en el colchón.

Después de grabar y viralizar el video en redes sociales, hubo una gran cantidad de mensajes en apoyo a la mujer por su venganza.

Para otros usuarios de las redes, consideraron que no debió haberle contado el drama a los hijos, pues los niños están pequeños.

Comentarios