• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Carolina del Sur

Mujer muere devorada por un cocodrilo al que intentó acariciar

Un familiar de la víctima dijo que probablemente estaba ebria cuando intentó tocar al animal.
Cocodrilo
Mujer muere devorada por un cocodrilo al que intentó acariciar

Una mujer murió devorada por un cocodrilo en Carolina del Sur, Estados Unidos, después de tratar de acariciarlo cuando estaba dentro de una piscina.

La víctima es Cynthia Covert, una mujer que daba el servicio de manicure a domicilio.

Según los reportes de Post and Courier, un medio estadounidense, la mujer había acudido ese día a la casa de una amiga para hacerle la manicura, salió al patio de la residencia y observó al animal en la piscina.

La mujer se acercó al animal, se metió al agua para tomarle fotos y trató de acariciarlo en la cabeza. Al ver que Covert se tardaba, la amiga salió y vio lo que estaba pasando por lo que le pidió en reiteradas ocasiones que se saliera del estanque y se alejara del reptil.

El cocodrilo abrió las fauces y tomó a la mujer de una pierna, que gritó tratando de pedir auxilio, pero al animal la devoró completa en un instante.

Después del hecho, la Policía llegó al lugar a recoger los restos que quedaron de la mujer en el estanque y mataron de cuatro disparos en la cabeza al cocodrilo.

Según consigna Post and Courier, uno de los familiares de la víctima dijo que probablemente Cynthia estaba en estado de ebriedad.

“Este caso es una tragedia desafortunada. Instamos a los ciudadanos a estar alertas y cautelosos con la vida silvestre”, dijo la Policía de la ciudad a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios