• Diario Digital | sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Estados Unidos

Niño de 11 años es señalado de disparar y matar a su pariente de 55 años en Florida

La Policía encontró a una mujer herida por arma de fuego en su residencia. La víctima fue identificada como Sandra Pape King, de 55 años. Fue llevada al centro asistencial Advent Health Apopka, en donde falleció.
Ocoee Florida asesinato niño 11 años dispara a mujer familiar de 55 años copia
Foto EST/Cortesía
Niño de 11 años es señalado de disparar y matar a su pariente de 55 años en Florida

El Departamento de Policía de la Ciudad de Ocoee, en el estado de la Florida, Estados Unidos, reportó este viernes 17 de mayo por la mañana el asesinato con arma de fuego de una mujer de 55 años presuntamente cometido por un niño de 11 años que es su familiar.

La Policía de Ocoee indicó que el crimen ocurrió alrededor de las 7:50 de la mañana en el 1006 Idaho Court. Las autoridades recibieron una llamada de denuncia sobre disparos en esa ubicación y se presentaron en el lugar.

Los agentes encargados del caso encontraron a una mujer herida por arma de fuego. La víctima fue identificada como Sandra Pape King, de 55 años. Fue llevada al centro asistencial Advent Health Apopka, en donde falleció.

Las investigaciones policiales preliminarmente concluyeron en que un niño de 11 años de edad, pariente la víctima, quien se encontraba residiendo en la misma casa, habría disparado el arma y habría matado a la mujer. La Policía lo arrestó y lo mantiene en custodia.

La Policía aseguró que el incidente no representa una amenaza al público y que no existen más sospechosos hasta el momento. La investigación sigue su curso, detalló.

Ocoee Police Department
Foto EST/Cortesía

Comentarios