• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 14:36

Internacional - Estados Unidos

Niño de 12 años se enoja jugando videojuegos y le dispara a otro de 13 años

La víctima se encuentra en estado crítico en un hospital.

NIño jugando a Fornite
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Niño de 12 años se enoja jugando videojuegos y le dispara a otro de 13 años

La Policía de la ciudad de Memphis, en el estado estadounidense de Tennessee, ha acusado a un niño de 12 años de dispararle a otro de 13 años después de enojarse cuando estaban jugando un videojuego.

Por el incidente ha sido arrestado un joven de 18 años identificado como Keshun Tuggle.

El orden de los hechos establecido por la Policía, y consignado en un reporte del canal WMC, indica que el domingo recibieron una llamada alertando de un niño de 13 años herido de bala en una casa.

Cuando los oficiales llegaron Keshun Tuggle le dijo que desde un vehículo habían pasado disparando y una de las balas le dio al menor. El herido fue llevado a un hospital donde permanece en estado crítico.

Después de las inspecciones en el lugar las autoridades se dieron cuenta que la versión de Tuggle no coincidía, por lo que lo interrogaron y terminó confesando que había mentido.

Los oficiales establecieron que lo que sucedió fue que el niño de 12 años le había disparado al otro después de que se enojara jugando a un videojuego.

Después de eso Keshun Tuggle tomó el arma, la escondió y acordaron con el niño que disparó que iban a dar otra versión.

El niño de 12 años está acusado de dispararle al otro, mientras que Keshun Tuggle fue arrestado bajo cargos de proporcionar un arma a un menor, contribuir a la delincuencia juvenil y alterar o fabricar pruebas.

Comentarios