• Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 05:11

Internacional - Seattle, Washington

Pareja de jubilados vende su casa y automóvil para viajar por más de 80 países

Hasta el momento llevan recorridas más de 270 ciudades en 83 países del mundo. "La felicidad no está en lo que se posee, sino en las experiencias y las conexiones con las personas”, expresó la pareja.
Pareja que viaja a más de 80 países
Foto tomada de 24 Horas
Pareja de jubilados vende su casa y automóvil para viajar por más de 80 países

Una pareja de jubilados decidió vender su casa y automóvil para poder viajar a más de 80 países en el mundo.

Debbie y Michael Campbell son originarios de Seattle, Washington, y tomaron una decisión que hizo de sus vidas algo fuera de lo tradicional.

El periódico chileno 24 Horas publicó que la pareja vendió la casa y el automóvil hace seis años para poder viajar por el mundo y conocer los lugares a los que siempre anhelaban ir.

“Con este modo de hacer las cosas, más que nunca aprendimos que el tiempo es un regalo mucho más importante que las cosas materiales".

"La felicidad no está en lo que se posee, sino en las experiencias y las conexiones con las personas”, relató la pareja en su cuenta de Instagram, donde van publicando imágenes de los lugares que conocen.

Hasta el momento llevan recorridas más de 270 ciudades en 83 países del mundo. Recientemente estuvieron en Buenos Aires, Argentina, Perú y no dudan en volver próximamente.

Aseguraron que les gusta probar cosas nuevas y asumir riesgos en la vida y aprovechan cada oportunidad para conocer nuevos lugares.

Estadounidenses

Foto tomada de instagram theseniorsnomads.

Comentarios