• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 09:40

Internacionales - Honduras

Pastor que pidió no orar por Guatemala desmiente su muerte: “Esos que me quieren ver muerto que se harten a su madre”

En redes sociales circula una publicación que señala que el religioso fue asesinado de 12 disparos. Algo que remarcó es falso.

Pastor hondureño
Pastor que pidió no orar por Guatemala desmiente su muerte: “Esos que me quieren ver muerto que se harten a su madre”

El polémico pastor hondureño, Santiago Zúniga, salió al paso de los rumores que circulan en redes sociales de la región en la que se informa de su asesinato.

Según el periódico El Heraldo, mediante una publicación en Facebook Zúniga manifestó: "estoy más vivo que nunca. Gracias a Dios estamos de pie dango gracias, esos que me quieren ver muerto que se harten a su madre".

En redes sociales de Honduras, El Salvador y Guatemala se ha viralizado la noticia del asesinato del evángelico quien ha estado en el centro de la polémica por pedir que no oraran por Guatemala.

El contenido viral se titula: "Asesinan al famoso y polémico:"Apóstol Santiago" en su casa de habitación" y asegura que el hecho se registró en el departamento de Colón en horas de la madrugada. 

La noticia falsa señala que Zúniga habría recibido 12 disparos por un supuesto encargo y señala que incluso testigos escucharon: "Ya doblamos al viejo carechancho, ya pasamos por lo acordado". 

"Esos que me quieren ver muerto que se harten a su madre, que no se les ha cumplido el deseo. Saludos y pasen buen día hermanos", señaló el religioso en su cuenta de Facebook.

Comentarios