• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:52

Internacional - Bogotá, Colombia

VIDEO: Vecinos atemorizados por parejas que salen a medianoche tomadas de la mano y que caminan hacia atrás

Vecinos del lugar afirmaron que mientras los adeptos a este presunto ritual caminan hacia atrás van murmurando y con los ojos cerrados.

Caminan para atrás
Captura de pantalla de video tomado de Noticias Caracol
VIDEO: Vecinos atemorizados por parejas que salen a medianoche tomadas de la mano y que caminan hacia atrás

Pobladores del barrio Catalina II en Bogotá, Colombia, se encuentran atemorizados por grupos de parejas que salen a la medianoche a caminar hacia atrás.

A raíz de esa situación muchas personas se dispusieron a rezar salmos para contraatacar “los malos espíritus”, suponiendo que la acción se trate de un ritual satánico, dijeron las autoridades.

Las cámaras de seguridad instaladas en el sector registraron el extraño fenómeno. Las misteriosas imágenes muestran a las parejas en filas o agarradas de la mano y caminando para atrás.

Vecinos del lugar afirmaron que mientras los adeptos a este ritual caminan hacia atrás, las parejas murmuran frases y lo hacen con los ojos cerrados.

Los residentes de ese lugar afirmaron que es una especie de ritual que inició a principio de octubre y si bien no se repite todos los días, cuando lo realizan lo hacen en la medianoche.

Una vecina del barrio Catalina II dijo que todos los días reza el Salmo 91. "Le comenté a mi madre lo que he visto y ella dice que a sus 90 años nunca había visto esto", afirmó la mujer.

"Sentí algo como fe, después me puse a seguirlos y les pasé por el lado. Es muy loco que bajen y suban los andenes sin ver", explicó otro habitante del barrio.

Según publicó Crónica, muchos ciudadanos del sector salieron a tirar agua bendita en las calles.

Comentarios