• Diario Digital | lunes, 01 de marzo de 2021
  • Actualizado 11:05

Internacional - Florida, Estados Unidos

Profesora roció desinfectante a sus alumnos porque no querían usar mascarilla

La maestra pidió a cuatro estudiantes que usaran correctamente la mascarilla y ante la negativa, les arrojó desinfectante en sus rostros.
Maestra de 51 años
Foto tomada de heavy.com news
Profesora roció desinfectante a sus alumnos porque no querían usar mascarilla

Una profesora pasó la noche en prisión después de rociar con desinfectante a varios de sus alumnos porque no querían usar mascarillas.

Las autoridades dijeron que el hecho fue captado por las cámaras de seguridad en el Largo High School, ubicado en el condado Pinellas, al sur de Florida, Estados Unidos.

La maestra es Christine Reszetar, de 51 años, quien pidió a sus alumnos que usaran mascarilla de forma correcta; sin embargo, ante la negativa de cuatro de sus estudiantes, agarró un atomizador y les arrojó desinfectante en sus rostros y otras partes del cuerpo.

Después de una llamada a la Policía, Reszetar, quien trabaja desde hace 18 años en ese centro de estudios, fue capturada y durmió en la cárcel, según publicó Crónica.

La acusada aseguró que que una vez publicadas las imágenes del incidente, se comprobarán que las acusaciones de abuso en su contra son falsas.

Posteriormente, Reszetar quedó en libertad y no pagará fianza ya que aseguró que no tiene los recursos para pagarla por su bajo salario como maestra y actualmente mantiene su cargo dentro de la institución.

Comentarios