• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - En Estados Unidos

Un "selfi" de dos policías frente a una casa en llamas causa indignación en redes sociales

[VIDEO] El acto de dos policías estadounidenses, grabado en video, causó indignación entre los residentes de la zona, que describieron su conducta como "asquerosa".

C1gfakBUsAAzEUV
Un "selfi" de dos policías frente a una casa en llamas causa indignación en redes sociales

Dos agentes de policía de Long Island (estado de Nueva York), en Estados Unidos, han causado indignación después de tomarse sonrientes un "selfi" delante de una casa en llamas. La vivienda quedó completamente destruida tras un incendio este jueves, informa la cadena local NBC 4 New York.

"El contenido de este video es muy preocupante para el Departamento y actualmente está bajo investigación", señaló el comisionado de policía del Departamento de Policía del Condado de Nassau, Thomas Krumpter.

"Si se descubre que estos oficiales violaron las reglas y regulaciones del Departamento, serán apropiadamente disciplinados", agregó.

Su acto, grabado en video, causó indignación entre los residentes de la zona, que describieron su conducta como "asquerosa". "No me gusta porque no muestra preocupación por la gente del vecindario", ha señalado un vecino. "Gente del barrio acaba de perder su casa y usted viene a tomarse 'selfies", resaltó.

El propietario de la vivienda, un sargento de la Policía de Nueva York, dijo que no cree que los oficiales hicieran algo malo. "No me siento ofendido", señaló.

Comentarios