• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:07

Internacionales - Comunicado de la cantante

Shakira confirma la separación con Piqué debido a una supuesta infidelidad del futbolista

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala el escueto pero contundente escrito emitido por la cantante colombiana.

Shaquira y Piqué
Captura de pantalla de video tomado de CNN.
Shakira confirma la separación con Piqué debido a una supuesta infidelidad del futbolista

La cantante colombiana Shakira confirmó su separación con el futbolista Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del jugador del Fútbol Club Barcelona. Su separación se dio a conocer a través de un comunicado que difundió su agencia de prensa, informó el periódico Clarín.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala el escueto pero contundente escrito.

Hace cuatro días, la crisis de la pareja había trascendido en los medios españoles y enseguida se convirtió en noticia a nivel mundial. "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", fue la primera pista que publicó el diario catalán El Periódico de Cataluña.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, procrearon a dos hijos: Milan, nacido en 2013, y Sasha, nacido en 2015. La cantante y el futbolista se han mantenido viviendo en España.

Ambos se conocieron hace 12 años cuando el jugadoe del Barcelona apareció en el video musical de la canción "Waka, Waka", interpretada por la cantante para el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Comentarios