• Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:21

Internacional - Yuen Long, Hong Kong

Una influencer murió al resbalarse de un acantilado mientras intentaba hacerse una selfie

Su última foto la subió a su cuenta de Instagram el viernes 9 de julio y en ella escribió: "Mejores días están por venir, ellos se llaman sábado y domingo”.

Influencer en acantilado
Foto tomada de Instagram / hike.sofi
Una influencer murió al resbalarse de un acantilado mientras intentaba hacerse una selfie

La infuencer Sofía Cheung, de 32 años, murió al resbalarse y caer de un acantilado mientras intentaba hacerse una selfie.

Cheung, nacida en Hong Kong, acostumbraba a tomarse fotografías en diversos paisajes y muchas veces en lugares de mucho riesgo.

En una publicación del periódico La Nación se detalló que ella se encontraba con tres amigos visitando el parque Ha Pak Lai, un lugar silvestre ubicado en la ciudad de Yuen Long, en Hong Kong, cuando decidió hacerse unas fotos en el sitio turístico conocido como Pineapple Mountain.

La mujer se encontraba en el acantilado de aproximadamente cinco metros de altura cuando perdió el equilibrio y cayó al precipicio.

Los amigos quedaron aterrados y llamaron de inmediato a los servicios de emergencia que acudieron de inmediato al lugar y la trasladaron a un hospital donde fue declarada muerta.

Regularmente acostumbraba a tomarse fotos muy intrépidas subidas en montañas y en las alturas de diversos acantilados.

“La vida debería ser divertida, no tonta”, escribía la joven en su perfil de Instagram, donde tenía más de 6,000 seguidores.

Su última foto la subió a su cuenta el viernes 9 de julio y en ese posteo escribió: "Mejores días están por venir, ellos se llaman sábado y domingo”.

Nena influencer

Foto tomada de Instagram / hike.sofi

Comentarios