• Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Florida, Estados Unidos

Joven modelo millonaria no sabe qué hacer con tanto dinero

Cuando Linsey Donovan tenía 19 años cuando comenzó a acumular dinero e invertir en casas. Ahora posee varias propiedades que cuestan millones y además tiene una colección de vehículos que cuestan más de $500,000.

Joven de 23 años modelo
Fotos tomadas de Crónica
Joven modelo millonaria no sabe qué hacer con tanto dinero

Linsey Donovan, de 23 años, es una modelo que con su trabajo se convirtió en millonaria y que ahora no sabe qué hacer con tanto dinero que tiene.

Donovan creció en Maryland, Estados Unidos, sin mucho dinero. Pero a la edad de 18 años ella se mudó a Florida y su vida cambió radicalmente.

Cuando ella tenia 19 años comenzó a acumular dinero e invertir en casas. Ahora posee varias propiedades que cuestan millones.

"Actualmente soy dueña de cuatro propiedades y su valor superó los siete millones de dólares", dijo la modelo.

Según una publicación del periódico Crónica, la millonaria tiene una colección de vehículos que cuestan $500,000. "Lo máximo que he gastado en un día fueron $450,000 y tengo compras extravagantes", aseveró. 

"Tengo la casa más grande de todo el lago, me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas del sol aquí son preciosas, me encantaría ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie", dijo.

La modelo millonaria no duda en darse sus gustos de millonaria. "Se siente muy bien poder comprar lo que quiera y no tener que preocuparme por el precio. Tener libertad financiera es increíble", dijo Donovan.

Comentarios