• Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:28

Internacional - ESTADOS UNIDOS

VIDEO: Gerente de McDonald's le fractura la cara a una clienta lanzándole una licuadora

La clienta se quejó con una de las empleadas y se quedó esperando a que le cambiaran la orden, pero luego de varios minutos no habían resuelto su reclamo, por lo que le exigió a la gerente que le devolvieran el dinero.
Las imágenes fueron difundidas en redes sociales donde generó fuertes críticas para la cadena de comida rápida. Cortesía RT.
Las imágenes fueron difundidas en redes sociales donde generó fuertes críticas para la cadena de comida rápida. Cortesía RT.
VIDEO: Gerente de McDonald's le fractura la cara a una clienta lanzándole una licuadora

Una clienta de una sucursal de McDonald's, en Ohio, Estados Unidos, terminó fracturada de la cara luego que la gerente del lugar le lanzara una licuadora tras de una discusión por una equivocación en un pedido.

En declaraciones a la cadena CBS, la mujer explicó que llegó y pidió el menú de la 'Cajita Feliz', mientras sus hijos esperan en el vehículo. Los empleados le entregaron las hamburguesas, pero cuando estaba en su auto se dio cuenta que era el pedido equivocado, por lo que regresó.

La clienta se quejó con una de las empleadas y se quedó esperando a que le cambiaran la orden. La mujer dijo que luego de 23 minutos no habían resuelto su reclamo, por lo que le exigió a la gerente que le devolvieran el dinero.

Sin embargo, cuando reclamó a la gerente perdió la paciencia y le arrojó comida, la gerente le respondió tirándole una licuadora en la cara. Producto del golpe, la clienta cayó al suelo y tenía fracturado el pómulo y la nariz.

“Me operaron. He tenido muchas citas médicas, el seguimiento. Mañanas duras, tardes duras”, declaró la mujer a la CBS.

Ni la clienta ni el restaurante han presentado cargos, pero McDonald's emitió un comunicado en el que prometieron tomas las medidas pertinentes por el caso.

“La seguridad de nuestros clientes y empleados es de suma importancia para nosotros. Estamos investigando este asunto y tomaremos las medidas adecuadas una vez que se complete nuestra investigación”, informó la empresa.

Comentarios