• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - [Imágenes sensibles]

VIDEO: Oso estuvo a punto de matar a su domador en pleno acto circense

Durante una función de circo el animal atacó a su domador, otro de los artistas tuvo que utilizar una pistola eléctrica para detener el ataque que ocurrió frente a los espectadores. 
Ataque de oso
VIDEO: Oso estuvo a punto de matar a su domador en pleno acto circense

Un acto de comedia en un circo ambulante estuvo a punto de terminar en tragedia, después de que un oso que estaba participando en un número artístico atacara ferozmente a su domador; el animal tuvo que ser paralizado con una pistola eléctrica para que dejara de agredirlo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Carelia, Rusia, donde fue grabado por uno de los espectadores y luego difundido en redes sociales.

Y aunque el domador resultó herido, se negó a recibir asistencia médica.

Las imágenes muestran que los artistas se encuentran en pleno show cuando uno de ellos toma al oso, que está parado en dos patas, y el animal reaccionó de forma violenta y lo ataca; el hombre cae.

Mientras el animal agrede, otro de los artistas interviene y  da patadas al oso en sus costados para que deje a su compañero, pero por más que lo intenta no tuvo éxito.

De acuerdo con la cadena RT, el sujeto que patea al animal sacó una pistola eléctrica y le disparó, tranquilizándolo, eso dio tiempo para rescatar a su compañero, el cual resultó con lesiones en su brazo.

La representante del circo dijo, según consignó RT, que el ataque pudo ocurrir por la cantidad de personas que estaba grabando y tomado fotos con flash, lo que hizo que el animal se pusiera nervioso y atacara a su domador.

Luego del incidente, las autoridades rusas abrieron una investigación contra el circo por “prestación inadecuada de los servicios”, ya que al momento del ataque no había una malla de seguridad entre el público y la zona donde ocurrió el ataque.

Comentarios