• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:40

Internacional - Nueve heridos

VIDEO: Pasajero de avión accidentado en Honduras sale caminando normalmente de entre los escombros

El reporte de Bomberos señala que seis pasajeros y tres miembros de la tripulación resularon con lesiones luego que el avión en el que se transportaba se saliera de la pista de Toncontín.

Accidente aéreo Toncontín, Honduras
VIDEO: Pasajero de avión accidentado en Honduras sale caminando normalmente de entre los escombros

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra las labores de rescate realizadas en horas de la mañana en el aeropuerto Toncontín, en Tegucigalpa, luego de que un avión se saliera de la pista y dejara nueve heridos. En las imágenes se ve a uno de los pasajeros que sale caminando de entre los hierros del fuselaje como si nada hubiera pasado.

Según información del periódico El Heraldo, el avión cayó en la entrada de la colonia El Pedregal, zona en la que en medio de la angustia se vivieran momentos de esperanza luego de ver salir caminando por sus medios a algunos pasajeros.

En las imágenes que se han reproducido en todas las plataformas de redes sociales se ve como un hombre de pelo cano, vistiendo camisa negra y pantalón blanco sale caminando de entre los escombros.

Inmediatamente recibe asistencia de socorristas que habían llegado a la zona; incluso el pasajero, de nacionalidad estadounidense, les advierte que tengan cuidado por los cables de alto voltaje que quedaron en la zona.

El fuerte impacto del avión provocó que la nave se partiera en dos, pese a ello se ha reportado que los nueve tripulantes lograron sobrevivir al accidente.

Comentarios