• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 08:58

Internacionales - HONDURAS

VIDEO: Policías agreden en centro comercial a hombre vestido como el Chapulín Colorado: "No estas vestido como la gente normal"

Él joven fue agredido mientras intentaba entrar a un centro comercial sin embargo los agentes le dijeron que "no estas vestido como la gente normal" y lo golpearon. 

VIDEO: Policías agreden en centro comercial a hombre vestido como el Chapulín Colorado: "No estas vestido como la gente normal"

Elementos de seguridad privada de un centro comercial agredieron a un hombre por estar disfrazado como el Chapulín Colorado en las inmediaciones del lugar ubicado en Tegucigalpa.

“No estas vestido como la gente normal”, le dijo uno de los vigilantes al hombre quien captó el momento de la agresión y la compartió en las redes sociales en las que se ha hecho viral. 

Manuel Ricardo Martínez, mejor conocido como el Chapulín Colorado Hondureño, fue agredido por los policías cuan él intentaba entrar a establecimiento.

Según el periódico hondureño El Heraldo el hombre siempre se viste con el traje rojo y amarillo característico del personaje mexicano interpretado por Roberto Gómez Bolaños en 1972.

“Unos guardias me golpearon, solo por andar vestido de Chapulín, solo por llamar la atención”, señaló con indignación en un nuevo video que subió a sus redes sociales.

Comentarios