• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:40

Internacionales - Guayaquil, Ecuador

VIDEO: Una joven de 18 años pone a la venta su virginidad por un boleto de Bad Bunny

"Lo que sea por el concierto y es que soy super fan de Bad Bunny. Es un concierto, es algo único y quiero mi entrada y lo quiero conocer", explicó la joven a un automovilista que se le acercó a preguntarle si era cierto lo del mensaje escrito en el cartel.
Una joven de 18 años vende su virginidad
Captura de pantalla de video tomado de El Tiempo Monclova
VIDEO: Una joven de 18 años pone a la venta su virginidad por un boleto de Bad Bunny

La presentación que hará en su gira Bad Bunny por Latinoamérica sigue influenciando a que algunos jóvenes hagan todo tipo de cosas para adquirir un boleto y asistir al concierto.

En redes sociales se hizo viral el video de una joven de 18 años que se colocó en la acera de las calles con un cartel rosado en el cual había escrito que vende su virginidad por un boleto de Bad Bunny.

De acuerdo al periódico El Tiempo de Monclova, el video fue grabado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

"Lo que sea por el concierto y es que soy super fan de Bad Bunny. Es un concierto, es algo único y quiero mi entrada y lo quiero conocer", explicó la joven a un automovilista que se le acercó a preguntarle si era cierto lo del mensaje en el cartel.

Ella le dijo que estaba tratando de conseguir el boleto porque sus padres la consienten mucho, pero que en esta oportunidad no la iban a consentir.

Aseguró que desearía conseguir un boleto que esté cercano al escenario y tener más acceso para poder ver a Bad Bunny.

El sujeto le preguntó el porqué no se consigue un trabajo y ella le respondió: "Me da pereza trabajar".

El concierto del cantante reguetonero en Ecuador, se realizará el 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Comentarios