• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 19:16

Jet Set - En Estados Unidos

Angélica Rivera compró en Los Ángeles casa de $3.2 millones

La actriz de 49 años lo hizo para darse un descanso de los “seis años intensos” de críticas al lado del ahora expresidente Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera compró en Los Ángeles casa de $3.2 millones

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, compró en Los Ángeles, Estados Unidos, una casa que le costó 3.2 millones de dólares (64 millones de pesos), de acuerdo con el medio azteca de espectáculos, TV Notas.

El medio cita a una persona cercana a "La Gaviota", quien aseguró que ésta se mudó a Estados Unidos desde diciembre pasado con el propósito de alejarse de México.

Lo anterior, señala el medio, lo hizo la actriz de 49 años para darse un descanso de los “seis años intensos” de críticas al lado del ahora expresidente Enrique Peña Nieto.

Captura

La fuente citada asegura que “hay mucha gente que no la quiere, que la odia, y en las redes todavía la siguen atacando, así que también por eso decidió alejarse”.

“De hecho, aún tiene guaruras (equipo de seguridad privada)”, agregó, contrario a lo que se pensaba cuando se vio a "La Gaviota" abordando un vuelo.

Otras razones de la ex primera dama para abandonar el país son, según la fuente, que quiso retomar su carrera como actriz.

La casa en cuestión está ubicada en la exclusiva avenida Highland de Los Ángeles.Además en Los Ángeles su hija Sofía Castro estudia actuación y en ese estado se encuentra Hollywood.

Comentarios