• Diario Digital | Viernes, 19 de Abril de 2019
  • Actualizado 16:53

Jet Set - EN COLONIA

FOTOS: Judith Ventura, la reina del Carnaval de San Miguel 2018, agarró la escoba y participó en el #BasuraChallenge

La joven de 21 años saltó a la fama luego de participar en el concurso de belleza, el cual ganó el año pasado.

FOTOS: Judith Ventura, la reina del Carnaval de San Miguel 2018, agarró la escoba y participó en el #BasuraChallenge

La reina del sexagésimo Carnaval de San Miguel 2018, Judith Ventura, representante del cantón Jalacatal, aceptó el reto del #BasuraChallenge, y este viernes llegó a la cancha El Hoyo de la colonia Ciudad Pacífica a recoger la basura y suciedad acumulada en el lugar.

Días pasados, el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, se sumó a la iniciativa, a la vez que retó a soberana del carnaval a sumarse al proyecto. Ella aceptó. 

Por esa razón, este viernes, la joven se dejó ver con escoba en mano, sin ningún complejo y siendo parte del #BasuraChallenge.

Ventura saltó a la fama luego de conquistar la corona en el mencionado concurso de belleza, tanto por su carisma, como por su sencillez y abundante cabellera rizada.

La joven es la menor de cuatro hermanos y desde pequeña se caracterizó por su actitud alegre y positiva, así como por sus deseos de crecimiento personal. Esos deseos la impulsaron a participar en diversas actividades en su centro de estudios y también en su comunidad. 

Sin descuidar sus estudios de enfermería, la joven participó en el concurso del Carnaval de San Miguel y se robó el corazón no solo de su comunidad, sino de todos los habitantes del departamento, y del resto del país durante los días previos y posteriores a su participación del año pasado.

Centenares de usuarios de redes sociales también reconocieron su carisma y la convirtieron en la favorita durante el concurso de belleza migueleño, hasta conseguir la corona.

jalacatal 2

jalacatal 4

jalacatal 5

Comentarios