• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 17:40

Jet Set - México

Kate del Castillo cree que el Senado de México le tiende una trampa para capturarla por sus vínculos con “El Chapo”

Según lo anunciado la actriz sería condecorada con uno de los reconocimientos más exclusivos entregados desde el Estado.

Kate del Castillo
Kate del Castillo cree que el Senado de México le tiende una trampa para capturarla por sus vínculos con “El Chapo”

La familia de la actriz Kate del Castillo sospecha de un plan de la policía mexicana para capturar a la actriz por la relación que se le atribuye con el narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán.

La hermana de la artista, Veronica del Castillo, quien es periodista, aseguró que la actriz rechazaría la prestigiosa medalla Belisario Domínguez, que otorga el Senado de México y por lo que tendría que arribar a México.

Verónica confirmó que su familia tiene temor por los problemas legales que pueda tener Kate por la reunión con Guzmán antes que el jefe del cártel de Sinaloa fuera recapturado y extraditado a Estados Unidos. 

"Creo que Kate y sus abogados están desconfiando, que no vaya a ser un cuatro (una trampa). Que vaya a venir y después: ‘Con permiso, me la llevo, después de que le doy su medalla, y está detenida’. Todo puede pasar en este México lindo, y más vale que no venga y que no ponga un pie aquí para nada”, expresó  la periodista.

Veronica aclaró que “hasta ahorita, no ha recibido ella ninguna invitación oficial y formal, y hasta donde yo sé, ella la piensa rechazar". 

El anuncio de la entrega de la medalla ha despertado críticas en la población mexicana ya que consiederan que sus amistades le han restado meritos a la trayectoria artistica que ha desarrollado. Algo que al parecer no le preocupa a la "Reina del Sur". "Ella nunca se entera de estas críticas y yo creo que me parece muy humilde de su parte que se retire y que diga: ‘No la merezco’”, resaltó su hermana.

Comentarios