• Diario Digital | jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:30

Jet Set - Vino tinto

Pearl Jam lanzó su propio vino y se acaba en 12 minutos

Cada caja, que contenía cuatro botellas, tenía un precio de 150 dólares y fueron creadas por Underground Wine Project bajo el nombre de Home X Away.

Captura
Pearl Jam lanzó su propio vino y se acaba en 12 minutos

La reconocida banda de grunge y rock alternativo formado en Seattle, Estados Unidos, y liderada por Eddie Vedder, hizo que una producción de 450 cajas de vino tinto se acabara en tan solo 12 minutos.

Recientemente la banda consolidad en 1990 lanzó su propia marca de vino tinto en edición limitada, algo que al parecer a los fans les cayó bien, pues en tan solo 12 minutos se acabaron las botellas, según informó Food and Wine.

El lanzamiento de esta producción fue anunciado a través de un newsletter de la banda, acabándose ante de que los suscritos a esta cadena de correos siquiera pudieran revisar su mail.

Por esta razón, ahora los despistados fans que se dieron cuenta de la oportunidad que se perdieron están exigiendo a la banda sacar un nuevo lote.

Cada caja, que contenía cuatro botellas, tenía un precio de 150 dólares y fueron creadas por Underground Wine Project bajo el nombre de Home X Away. Cada botella viene con una etiqueta diferente referente a las ciudades que estuvieron incluidas en su gira: Seattle, Missoula, Chicago y Boston. El vino de edición limitada era un blend de Syrah/Cabernet.

Y aunque los fans recibieron a cambio del precio un conjunto de botellas de vino tinto que seguramente guardarán para siempre, los recursos obtenidos de la banda, que en total fueron 67 mil 500 dólares, no fueron a sus billeteras, sino que fueron donados a la Fundación Vitalogy, creada por Pearl Jam en asociación con su manager y que trata temas de salud, medio ambiente, artes, educación y cambio social.

Comentarios