• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Jet Set

Reembolsos por boletos para el concierto Golden Fest se realizarán a partir del 16 de agosto

Las personas que habían adquirido su boleto podrán cobrar el reembolso en los kioscos de Todoticket.

Juanes
Juanes era uno de los artistas que se presentaría en el Golden Fest.
Reembolsos por boletos para el concierto Golden Fest se realizarán a partir del 16 de agosto

Las personas que adquirieron sus boletos para el concierto Golden Fest, que fue cancelado el pasado sábado, podrán solicitar el reembolso de las entradas a partir del próximo 16 de agosto, anunció esta tarde la Defensoría del Consumidor mediante un comunicado de prensa.

La devolución del dinero se realizará en los kioscos de Todoticket donde fueron adquiridos los boletos.

El 15 de agosto, las empresas organizadoras brindarán mayores detalles sobre la mecánica a seguir para hacer efectiva la devolución del dinero.

"El proveedor Two Shows se ha comprometido ante la Defensoría del Consumidor a informar públicamente el próximo 15 de agosto (sobre) el procedimiento de devolución a favor de las personas consumidores. Según el organizador del evento, las devoluciones serán efectivas a partir del 16 de agosto a través de los kioscos de Todoticket, S.A. de C.V. donde fueron adquiridos los boletos", informó la Defensoría.

El sábado anterior se tenía prevista la realización del concierto denominado Golden Fest, donde participarían artistas nacionales e internacionales, entre los que sobresalían Juanes, Bacilos, Wisin y otros. Sin embargo, la fuerte lluvia que azotó San Salvador la noche del viernes provocó que el equipo de luces y sonido se mojara, por lo que los organizadores decidieron suspender la actividad alegando motivos de seguridad.

Comentarios