• Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Judiciales

Abogado que maltrató a su excompañera de vida: "Sin mí, no sos nadie"

La acusación fue presentada en el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango y durante la audiencia inicial, el juez decidió enviar el caso a la etapa de Instrucción con medidas cautelares.

Abogado enfrentará audiencia preliminar
Foto EST/Cortesía Centros Judiciales
Abogado que maltrató a su excompañera de vida: "Sin mí, no sos nadie"

El abogado S.R.V. ultrajó y menospreció a su excompañera de vida después de que este llegó en un supuesto estado de ebriedad a la vivienda de ambos para recoger unos objetos personales. El hecho se dio en la colonia Santa Rita, de Soyapango.

"Sin mí, no sos nadie", le dijo S.R.V. a la mujer y después la empujó y amenazó con hacerle daño físico. La víctima llamó a la Policía Nacional Civil y minutos después los agentes se presentaron al lugar y detuvieron al abogado.

La acusación por expresiones de violencia contra la mujer fue presentada en el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango. El juez decidió enviar el caso a la etapa de Instrucción con medidas cautelares.

Las medidas que S.R.V. debe cumplir son que no se debe acercar a la víctima, por lo que está obligado a cambiar de residencia. Además, está advertido de no intentar ningún tipo de agresión contra la mujer.

Comentarios