• Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 03:02

Judiciales - Santa Ana

Sigue juicio contra acusado de amenazar con descuartizar a su compañera de vida 19 años menor

El hombre llegó ebrio a su casa en Santa Ana y comenzó a quemar los muebles.
Imagen de carácter ilustrativo por Karolina Grabowska/Pexels.com
Imagen de carácter ilustrativo por Karolina Grabowska/Pexels.com
Sigue juicio contra acusado de amenazar con descuartizar a su compañera de vida 19 años menor

El Juzgado 2° de Paz de Santa Ana resolvió la continuación del proceso penal contra un hombre acusado de amenazas en perjuicio de su compañera de vida.

El imputado es “Danilo” y su víctima “Kenia”, nombres cambiados, de 47 y 28 años respectivamente.

De acuerdo con la acusación presentada por la Fiscalía General de la República (FGR), los hechos por los que el sujeto está siendo procesado ocurrieron el 11 de octubre al interior de la vivienda de ambos en la ciudad de Santa Ana.

Ese día “Danilo” llegó a su casa en estado de ebriedad y en lugar de descansar decidió seguir bebiendo, pero la embriaguez le hizo que comenzara a agredir verbalmente a compañera de vida.

En la noche los insultos se transformaron en amenazas y golpeó a “Kenia”, acto seguido le prendió fuego a diferentes muebles del hogar y le dijo que si lo denunciaba la iba a matar y a descuartizar.

“Kenia” se armó de valor ya que no era la primera vez que era agredida física y psicológicamente por lo que llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) para denunciar lo que estaba pasando.

Cuando los agentes llegaron a la casa descubrieron que el hombre seguía tirando y quemando cosas, por lo que lo arrestaron en el acto.

El sujeto fue acusado de amenazas en contra de su pareja 19 años menor en el Juzgado 2º de Paz de Santa Ana donde se validó los indicios presentados y se ordenó la continuación del proceso.

Comentarios