• Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 03:15

Judiciales - Arrestada

Acusan a una mujer del asesinato de un empresario que era su compañero de vida

Ella y un hombre están siendo acusados del asesinato.
Detenida por asesinato
Foto: FGR.
Acusan a una mujer del asesinato de un empresario que era su compañero de vida

Una mujer y un hombre fueron arrestados por las autoridades al estar acusados del asesinato de un empresario del transporte de carga y que fuera compañero de vida de la ahora imputada.

Los detenidos son José Mauricio Martínez y Cenovia Campos Vásquez, quien era la pareja de la víctima.

El orden de los hechos establece que el 19 de abril fue localizado un cuerpo envuelto en sábanas al interior de un pick-up a un costado del kilómetro 14 de la carretera de Oro, en San Salvador.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Bernal, y presentaba heridas por arma blanca; era un empresario de transporte de carga.

En un operativo, la madrugada del jueves, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) han arrestado a la compañera de vida del empresario, Cenovia Campos.

Las autoridades llegaron hasta la casa de ella y realizaron análisis de campo detectando rastros de sangre, misma que podría ser la de Bernal.

A ella y a Martínez la Fiscalía los acusa del delito de homicidio agravado, por lo que en las próximas horas serán presentados ante las autoridades judiciales para que respondan por los señalamientos.  

Comentarios