• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:32

Judiciales - Soyapango

25 años de cárcel para homicida que asesinó a un trabajador de la tercera edad

La víctima fue asesinada a balazos cuando se dirigía a su trabajo, en su vehículo, en la calle El Arenal, cerca de la Villa Kiwani y la colonia Guayacán.

 

Homicida de Soya
Foto tomada de Fiscalía.
25 años de cárcel para homicida que asesinó a un trabajador de la tercera edad

David Elías Rodríguez Orellana recibió una condena de 25 años de cárcel por asesinar a un trabajador de la tercera edad cuando se dirigía a laborar.

La condena fue emitida por el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador al encontrarlo culpable por homicidio agravado en perjuicio de José Julio Vásquez, de 63 años.

Durante la vista pública, la Unidad Fiscal de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física, de la sede de Soyapango, presentó las pruebas contundentes para demostrar que Rodríguez asesinó al adulto mayor en 2017.

La víctima fue asesinada a balazos cuando se dirigía a su trabajo en su vehículo en la calle El Arenal, cerca de la Villa Kiwani y la colonia Guayacán.

“Quedó demostrado que el imputado fue quien participó en el ataque con arma de fuego en contra de la víctima en horas de la madrugada del 15 de junio del año 2017”, detalló el fiscal del caso.

Comentarios