• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Judiciales

Condenado a más de 30 años de prisión por violar a una niña y desnudarse ante dos menores de edad

La víctima fue violada desde que tenía ocho años. Ramírez se aprovechaba que la niña se quedaba sola en la vivienda para abusar de ella y desde el patio de la casa se mostraba desnudo ante otras dos menores, detalló la Fiscalía.

preso
Foto EST/Archivo
Condenado a más de 30 años de prisión por violar a una niña y desnudarse ante dos menores de edad

Enrique de Jesús Ramírez Montecinos fue condenado a más de 30 años de prisión por violar a una niña y desnudarse ante dos menores de edad, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Ramírez Montecinos recibió la condena después de enfrentar la vista pública en el Juzgado Tercero de Sentencia de San Salvador y ser encontrado culpable por violación y exhibiciones obscenas.

La fiscal especializada de delitos de la mujer y menores explicó que el hombre purgará una pena de 26 años y cuatro meses por violación y cuatro años adicionales por exhibiciones obscenas. 

De acuerdo con las investigaciones fiscales, los abusos fueron cometidos entre los años 2008 y 2020 en un área rural del municipio de Santiago Texacuangos, al sur de San Salvador.

La víctima fue violada desde que tenía ocho años. Ramírez se aprovechaba de que la niña se quedaba sola en la vivienda para abusar de ella y desde el patio de la casa se mostraba desnudo ante otras dos menores, detalló la Fiscalía.

Comentarios