• Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Judiciales - Vista pública

Condenados a nueve años de cárcel por asaltar con cuchillo a pasajero en un bus de la ruta 109

La víctima interpuso la denuncia días después, al observar en un video en redes sociales que a los sujetos los habían capturado.

Condenados a nueve años
Foto tomada de Tribunales.
Condenados a nueve años de cárcel por asaltar con cuchillo a pasajero en un bus de la ruta 109

El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador condenó a nueve años de cárcel a tres hombres y una mujer por asaltar con cuchillo a pasajeros de un bus de la ruta 109.

Los condenados son Kevin Alexis Barahona, Marvin Alexis López Ferman, Rubén Antonio Yánez Cortez y Paula Rosibel Ruiz Ramírez, quienes fueron encontrados culpables por robo agravado.

Las investigaciones determinaron que el 10 de diciembre de 2021, los cuatro se subieron asaltar en la unidad colectiva cuando esta circulaba en el kilómetro 10.5 de la carretera Troncal del Norte, en Apopa.

En la audiencia, la víctima relató que los asaltantes con cuchillo en mano lo revisaron y le robaron su celular y una pistola, la cual portaba legalmente. Además asaltaron a los otros pasajeros.

La víctima interpuso la denuncia días después, al observar en un video de redes sociales que a los sujetos los habían capturado.

Comentarios