• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 12:03

Judiciales - Santa Ana

Condenado a 10 años de cárcel por violar una adolescente, a quien raptó en presencia de sus padres amenazándolos con un machete

En la audiencia se presentaron lo exámenes que se le realizaron a la víctima en Medicina Legal para comprobar el abuso al que fue sometida.

Por violación agravada
Foto tomada de Tribunales.
Condenado a 10 años de cárcel por violar una adolescente, a quien raptó en presencia de sus padres amenazándolos con un machete

Carlos Abel Marroquín Aguilar fue condenado a 10 años de cárcel por violar a una adolescente, a quien raptó en presencia de sus padres usando un machete para amenazarlos.

La condena fue emitida durante la vista pública en el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana. El sujeto fue condenado al ser encontrado culpable por violación.

En la audiencia se presentaron los exámenes que se le realizaron a la víctima en Medicina Legal para comprobar el abuso al que fue sometida.

El hecho ocurrió en 2018 cuando Marroquín llegó a la casa de la adolescente y, portando un machete, se las arrebató a sus padres para llevársela a vivir con él.

Horas después, el padre y la madre de la menor interpusieron la denuncia ante la Policía y el sujeto fue capturado.

Comentarios