• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Judiciales - Chalchuapa

Hombre es condenado por tocar a una niña de cuatro años en Santa Ana

El sujeto fue condenado a ocho años de cárcel después de enfrentar la vista pública y ser encontrado culpable por agresión sexual en menor incapaz.

Hombre es condenado por tocar a una niña de cuatro años en Santa Ana

A ocho años de cárcel fue condenado un sujeto por tocar sexualmente a una niña en las afueras del municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

José Agustín Peraza Figueroa, de 51 años, recibió la condena al enfrentar la vista pública en el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana y ser encontrado culpable por agresión sexual en menor incapaz.

Los argumentos presentados por la Fiscalía detallan que el sujeto tocó a la niña de cuatro años, quien se encontraba con su hermano menor en la casa mientras la mamá de ambos estaba fuera.

Peraza se aprovechó de que ningún adulto estuviera en la casa para ingresar y llevarse a la menor a una habitación y ahí la agredió.

Al regresar la madre, el hermano de la víctima (de dos años) le relató lo sucedido por lo que la mujer fue a interponer la denuncia a la Policía y minutos después fue detenido en período de flagrancia.

Comentarios