• Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 16:33

Judiciales - SAN SALVADOR

Envían al psiquiátrico al hombre que vestido de ninja hirió a su padre con una espada

La decisión fue tomada por el Juzgado Octavo de Paz de San Salvador, informó la Fiscalía.

 

Gabriel René Cisneros fue detenido por agentes de la UMO. Foto tomada de la PNC.
Gabriel René Cisneros fue detenido por agentes de la UMO. Foto tomada de la PNC.
Envían al psiquiátrico al hombre que vestido de ninja hirió a su padre con una espada

El Juzgado Octavo de Paz de San Salvador envió al psiquiátrico a Gabriel René Cisneros, de 28 años, el sujeto que vestido de ninja fue capturado por la Policía por haber lesionado a su propio padre con una espada.

La decisión de dicho juzgado fue dada a conocer este viernes por la Fiscalía General de la República (FGR) quien acusa a Cisneros de homicidio agravado tentando.

“…decretó instrucción con aplicación de medidas de seguridad y ordenó el internamiento en el hospital Psiquiátrico. Se mantiene la calificación jurídica de homicidio agravado tentado en perjuicio de su padre”, detalló la institución.

Recinos fue arrestado por unidades élites de la PNC la madrugada del domingo 19 de julio tras haberse encerrado en una casa ubicada en la 75ª. Avenida Norte y calle Mano de León de San Salvador donde –según las autoridades– atacó a su padre con una espada provocándole graves lesiones en la cabeza y estómago.

Al registrar la vivienda la Policía encontró chacos y cuchillos, además informaron que el sujeto mantuvo como rehenes a otros integrantes de su familia.

En declaraciones recientes, Cisneros expresó a medios de comunicación que actuó en defensa propia tras haber sido atacado por su padre. “Tengo heridas de él”, aseguró en los tribunales.

 

Comentarios