• Diario Digital | miércoles, 11 de septiembre de 2024
  • Actualizado 00:00

Judiciales - San Miguel

Hombre que confesó haber asesinado a su vecino es condenado a 10 años de cárcel

Aseguró ante el juzgado de Paz que tenían rencillas personales y que por esa razón, luego de una discusión, lo persiguió y le disparó siete veces con su arma el pasado 14 de julio.
Condenado a ochos años de prisión
Foto EST/Archivo
Hombre que confesó haber asesinado a su vecino es condenado a 10 años de cárcel

Mario Antonio González Chávez asesinó a José Camilo Maravilla Villegas el 14 de julio pasado en la calle principal del cantón Cruz Primera, de Chinameca, en el departamento de San Miguel. Fue el único homicidio en el país que reportaron las autoridades ese día. 

González Chávez, luego de haberle disparado siete veces en el rostro, cuello y tórax a Maravilla Villegas, debido a rencillas personales que el asesino aseguró que tenían entre ellos, llamó a la Policía para notificar sobre su crimen. Incluso, llevó a las autoridades al lugar en donde estaba el cadáver de su víctima.

El asesino confeso no cambió su discurso y este viernes 28 de julio ante el Juzgado de Paz Segundo de Paz de Chinameca mantuvo que él le dio muerte a Maravilla Villegas por los problemas que se tenían entre ellos. El juzgado, al tener la confesión directa del homicida, resolvió condenarlo en el momento a 10 años de prisión por el delito de homicidio simple.

MARIO-ANTONIO-GONZALEZ-CHAVEZ
Foto EST/Cortesía FGR

Comentarios