• Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Judiciales - Soyapango

Sujeto que golpeó a su compañera de vida deberá abandonar vivienda y pagar indemnización a la víctima

El detenido fue llevado a audiencia inicial en el Juzgado Primero de Paz de Soyapango, en donde concilió con la víctima, pero la jueza le impuso medidas restrictivas que debe cumplir por seis meses.

foto de violencia contra la mujer
Imagen de referencia. Archivo EST.
Sujeto que golpeó a su compañera de vida deberá abandonar vivienda y pagar indemnización a la víctima

Víctor H., de 20 años, discutió y golpeó a su compañera de vida en la vivienda que ambos compartían en una colonia de Soyapango, San Salvador. La agresión ocurrió el domingo 28 de agosto de 2022.

El sujeto la agredió con palabra soeces y le propinó varios golpes que le ocasionaron lesiones. La mujer, también de 20 años, llamó al Sistema de Emergencias 911 cuyos agentes detuvieron en flagrancia a Víctor.

El detenido fue llevado a audiencia inicial en el Juzgado Primero de Paz de Soyapango, en donde concilió con su pareja, pero la jueza le impuso medidas restrictivas que debe cumplir por seis meses.

Entre las medidas está que debe abandonar la vivienda y enviar a un particular a recoger sus pertenencias; además, no debe agredir a la víctima bajo ninguna forma física ni verbal y la debe indemnizar con dinero.

Comentarios