• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:33

Judiciales - Maltrato a la mujer

Mujer es violada en Apopa, el responsable la amenazó con matar a sus hijas si no accedía

Barrera enfrentó la vista pública en el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador y el juez lo condenó a 10 años de cárcel.

Depresión en una mujer
Imagen de referencia. Archivo EST.
Mujer es violada en Apopa, el responsable la amenazó con matar a sus hijas si no accedía

Una mujer fue violada por Alfredo Marvin Barrera, quien la amenazó con matar a sus hijas y denunciarla en el trabajo si no accedía a sus peticiones sexuales.

La Fiscalía General de la República (FGR) indicó que los abusos fueron cometidos en 2018 y 2019 en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

De acuerdo a investigaciones fiscales, el sujeto obligó a la víctima en reiteradas ocasiones a sostener relaciones sexuales, de lo contrario le dijo que asesinaría a sus hijas o la denunciaría con falsos testimonios en el trabajo de ella.

La mujer interpuso la denuncia y días después el abusador fue capturado.

Barrera enfrentó la vista pública en el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador y el juez lo condenó a 10 años de cárcel por el delito de violación en modalidad continuada.

Las pruebas que fueron avaladas por el juzgador para emitir su sentencia fueron presentadas por fiscales de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer Niñez y Adolescencia de Apopa.

Comentarios