• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 01:44

Judiciales - Colonia Veracruz

Raptan, roban, le dan una golpiza y lo amenazan de muerte en Cuscatancingo

Los cuatro implicados fueron condenados a prisión.
Mejicanos-25-1
Foto: Fiscalía
Raptan, roban, le dan una golpiza y lo amenazan de muerte en Cuscatancingo

Dos mujeres y dos hombres integrantes de la pandilla MS que delinquen en la colonia Veracruz de Cuscatancingo fueron enviados a prisión por raptar, robar, propinar una golpiza y amenazar de muerte a un habitante de la zona.

Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre de 2018.

El orden de los hechos inició, de acuerdo con las investigaciones, cuando la víctima caminaba por la calle principal de la colonia Veracruz cuando se encontró con los cuatro pandilleros.

Las dos mujeres y dos hombres privaron de libertad a la víctima, le dieron una golpiza, le robaron las pertenencias que llevaba consigo y lo amenazaron de muerte si no se iba del lugar.

El afectado decidió interponer la denuncia y por medio de las indagaciones de la Fiscalía y Policía se logró identificar a los culpables: María del Carmen Segura, Wendy Yamileth Segura, Brayan Fabricio Rivera Escoto y Eckerson Aldair Gómez Hernández.

El ministerio público los acusó de robo agravado, privación de libertad y limitación ilegal a la libre circulación.

Los pandilleros fueron llevados al sistema judicial donde el Tribunal 2° de Sentencia de San Salvador aceptó las pruebas y emitió las condenas.

Rivera Escoto y Gómez Hernández fueron sentenciados a 17 años de cárcel, mientras que las mareras únicamente a nueve años ya que no se les terminó imputando el delito de robo agravado.

Comentarios