• Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 18:08

Judiciales - Privación de Libertad

Pandilleros raptaron y le dieron golpiza a un ciudadano que salió a comprar pan en Soyapango

En total se emitieron seis órdenes de captura, de las cuales cinco ya se han hecho efectivas.
Foto: FGR
Foto: FGR
Pandilleros raptaron y le dieron golpiza a un ciudadano que salió a comprar pan en Soyapango

La Fiscalía General de la República (FGR) emitió seis órdenes de captura contra pandilleros de Soyapango acusados de privación de libertad y homicidio agravado imperfecto.

Cinco de los seis ya fueron detenidos el lunes, solo falta uno que está siendo buscado por la Policía.

El requerimiento del ministerio público detalla que el 15 de agosto la víctima salió de su casa en Soyapango y fue a comprar el pan cuando fue interceptado por los sujetos ahora arrestados.

Los pandilleros privaron de libertad al ciudadano, se lo llevaron a un lugar aislado donde lo amenazaron que lo iban a matar y le propinaron fuertes golpes y heridas.

Después de la golpiza, los terroristas tomaron a la víctima y la dejaron abandonada cerca de su vivienda donde otra persona lo vio y llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) para que lo auxiliaran.

Después de recuperarse de las heridas en un hospital, el afectado indicó a los agentes lo que había pasado y se iniciaron las investigaciones en conjunto con la FGR.

Las pericias lograron la identificación y posterior captura de Amado Antonio Portillo Molina, José Mauricio Carrillo Argueta, Geovanni Antonio Portillo Molina, Douglas Alexander Sánchez Rivera y Luis Enrique Leiva Cruz, a quien le encontraron varias porciones de marihuana.

En las próximas horas serán presentados a las autoridades del sistema judicial para que respondan por los señalamientos.

Comentarios