• Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Judiciales - La Libertad

Pareja señalada de hurto en centro comercial ya era investigada por su accionar en Ciudad Merliot

La Fiscalía presentó la acusación ante un juzgado de Santa Tecla para sigan presos.

 

Capturados por robo en parque de Del Sur Foto tomada de la PNC 4
La pareja fue captura el jueves 20 en un parqueo. Foto tomada de la PNC.
Pareja señalada de hurto en centro comercial ya era investigada por su accionar en Ciudad Merliot

La pareja señalada de hurtar en un centro comercial de Ciudad Merliot ya era investigada por similares hechos en comercios del sector, informó la Fiscalía.

Los sospechosos en este caso son William Ernesto Acosta Menjívar y Teresa de Jesús Ramírez, quienes fueron capturados el jueves 20 durante un operativo policial realizado en el parqueo de un centro comercial.

“Un fiscal de la Unidad de Patrimonio Privado de la oficina de Santa Tecla informó que a ambos sujetos les venían investigando, debido a que ya se había alertado a la seguridad del accionar delincuencia de los imputados”, dio a conocer la Fiscalía.

“Las características del vehículo tipo sedán marca Mazda café, ya había sido reportado en varias sucursales, hasta el momento en que fueron detenidos”, agregó la institución.

La pareja fue acusada formalmente por el delito de hurto agravado –en la modalidad de delito continuado– en el Juzgado Segunda de Paz de Santa Tecla donde también fue hecha la petición para que sigan bajo arresto mientras son procesados.

La Fiscalía hizo el llamado a los ciudadanos y encargados de ferreterías que hayan sido víctimas a que interpongan la denuncia.

Comentarios