• Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 14:44

Judiciales - Por homicidio y lesiones

Acusan de homicidio culposo a joven involucrado en accidente donde murió hijo de un pastor de la iglesia Elim

Esta acusación fue presentada en el Juzgado de Menores de San Salvador la mañana del martes. Marcelo M., de 17 años, es acusado por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Accidente en Ilopango
Foto del accidente ocurrido el 26 de enero
Acusan de homicidio culposo a joven involucrado en accidente donde murió hijo de un pastor de la iglesia Elim

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó la acusación contra un menor de edad involucrado en accidente de tránsito en donde falleció el hijo de un pastor de la iglesia Elim.

Dicha acusación fue presentada en el Juzgado de Menores de San Salvador la mañana del martes. Marcelo M., de 17 años es acusado por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

El accidente ocurrió el 26 de enero en kilómetro 9 del bulevar del Ejército en la zona del túnel de la Fuerza Aérea, en Ilopango. El joven portaba una licencia juvenil de conducir y manejaba una camioneta roja marca Ford Scape placas P 288-364.

La versión preliminar del hecho fue que dos vehículos y una motocicleta colisionaron, dejando como resultado dos fallecidos y cuatro lesionados.

Entre los fallecidos estaban: María M., de 16 años, amiga y acompañante del menor de edad, quien conducía la camioneta y Dagoberto Israel Miranda Flores, de 29, quien se transportaba en su moto y era hijo de un pastor de la iglesia Elim.

Hace unos días, familiares y amigos del motociclista fallecido exigieron a las autoridades que iniciaran un proceso judicial en contra del supuesto responsable de la muerte de su pariente. “Queremos que las leyes se cumplan, en el país hay muchos casos que quedan impunes y queremos que se haga una pronta justicia”, aseguró el hermano de Dagoberto Miranda.

Comentarios