• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:16

Judiciales - En Ciudad Delgado

“Qué bonita anda vestida”, le dijo un panadero a una adolescente antes de violarla 

El sujeto fue condenado a 14 años de prisión por haber violado a una adolescente que era su compañera de trabajo en una panadería en la zona de Ciudad Delgado. 

“Qué bonita anda vestida”, le dijo un panadero a una adolescente antes de violarla 

Sergio Bladimir Arce Sánchez trabajaba en una panadería de Ciudad Delgado y tenía como compañera de labores a una adolescente, a quien luego de terminar la jornada la amenazó, la ultrajó y la terminó violando.

Información fiscal detalla que los hechos ocurrieron en enero de este año. Ambos se encontraban trabajando en la panadería y cuando casi se acerba la hora de salida los dueños del negocio salieron a hacer un pedido, por lo que se quedaron en el lugar solo el imputado y la víctima.

Según la declaración de la adolescente, Arce Sánchez aprovechó que se habían quedado solos y quiso seducir a la menor de edad. “Qué bonita anda vestida”, fue lo primero que le dijo para intentar que ella le hiciera caso, pero la mujer no le prestaba atención.

Por ello que el sujeto continuó acosándola y decía “que hiciera el sexo con él y que no dijera nada a nadie”, por lo que ella le respondió que dejara de le estarla molestando y que la respetara.

Cuando ella se disponía a retirarse del trabajo, el imputado la agarró de la mano y ella comenzó a forcejar para que la soltera, pero el sujeto continuaba agarrándola fuertemente. Posteriormente, la llevó para el baño, mientras le decía que esta vez no se le iba a escapar.

La víctima continuó luchando para tratar de liberarse, pero el sujeto la había dominado por completo. Finalmente abusó de ella sexualmente.

Y pese a que ella daba gritos de auxilio, nadie pudo atender, sobre todo porque el local se encontraba cerrado.

Al final, Arce Sánchez le advirtió que no fuera a decir nada a nadie, ni a los trabajadores ni a los dueños.

La víctima se dirigió a su casa y se percató que estaba sangrando  de su parte íntima. Al verla su mamá le preguntó que le había pasado y ella le contó que su compañero  Sergio Arce la había violado.

Eso motivó a que interpusieran una denuncia en contra del sujeto el pasado 20 de enero de 2017. Y el sujeto fue llevado ante los tribunales. Finalmente el Tribunal Sexto de Sentencia lo encontró culpable de los hechos y lo condenó a 14 años de prisión, por el delito de violación en menor e incapaz, en perjuicio de esta adolescente.

Comentarios