• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 08:40

Judiciales - El Congo, Santa Ana

Sujetos son enviados a juicio por violar a una joven que contrataron en Facebook como empleada doméstica

La víctima buscó trabajo en redes sociales y uno de los sujetos le envió un mensaje privado y le informaron cual iba a ser su pago mensual y las condiciones laborales que iba a tener, lo cual era un engaño. Los enjuiciados son acusados de violación y acoso sexual.
Violaron a joven doméstica
Foto EST/Cortesía Tribunales
Sujetos son enviados a juicio por violar a una joven que contrataron en Facebook como empleada doméstica

Nalvir Edenilson H., de 49 años y César Ernesto F., de 45 fueron enviados a juicio al ser señalados de violar a una joven que contrataron por Facebook como empleada doméstica en el municipio de El Congo en Santa Ana

En la audiencia preliminar realizada el lunes 15 de agosto en el Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Ana, el juez resolvió que ambos enfrenten la vista pública y se ratificó la detención provisional.

Las investigaciones detallan que la mujer buscó empleo a través de la red social Facebook y uno de los sujetos le envió un mensaje privado en el que le ofrecía trabajo como empleada doméstica.

Al ser contactada le informaron su salario mensual y las condiciones laborales que tendría, pero todo era un engaño.

La víctima se presentó a laborar a la casa de los procesados y ese mismo día la violaron. La joven posteriormente interpuso la denuncia y la Policía capturó a los dos sujetos.

Ambos son acusados de violación y acoso sexual, en la cual se resolvió la apertura a juicio y se ratificó la detención provisional.

Comentarios